CoSMoS Engineering

PROYECTOS

CoSMoS está orgulloso de ser parte de estos nuevos desarrollos.

Benidorm Beach

Alicante

Benidorm Beach es una torre residencial de 36 plantas, con un total de 126 metros de altura. Una soberbia torre de cristal que se levanta frente al mar, con 196 viviendas con amplias terrazas con vistas. Además tiene la piscina residencial más alta de España, situada en el piso 26 a 80 metros de altura.

AQ Urban Sky - Torres Martiricos

Malaga

Torres Martiricos, dos rascacielos de 30 plantas que proporcionarán 450 viviendas en Málaga. La torre situada más al sur contará con 252 viviendas en venta y tendrá forma de ‘Y’ para favorecer las vistas, la ventilación y la iluminación natural de las viviendas. Mientras que el rascacielos situado al norte, tendrá forma de T conformará 198 viviendas de alquiler y un complejo hotelero que ocupará desde la primera hasta la decimotercera planta.

Soto de Cañaveral

Madrid

Habitat Soto del Cañaveral es un fantástico complejo residencial de 7 pisos que consta de 108 viviendas de dos y tres dormitorios, con amplios espacios diseñados pensando en las personas en sus futuros estilos de vida.

Torre Amura

A Coruna 

Torre Amura es una torre residencial de 16 pisos en A Coruña con uno a tres dormitorios y un hermoso diseño de dieciséis pisos. Esta promoción cuenta con zonas comunes privadas, con jardines, así como una zona de juegos infantiles.

La monitorización de la resistencia del hormigón a través de IoT e Inteligencia Artificial se está consolidando como una gran aplicación para promotoras y constructoras.
IMG_0449
Ruben Sancho
Country Manager
Hi! Let us ask you a few questions
John Doe
Customer success

Gracias por su interés

En las próximas horas le llegará a su bandeja de entrada un archivo zip con la base de datos de precios de CoSMoS: Concrete Strength Monitoring System. 

Descarga la base de datos de precios de CoSMoS

Gracias por su interés

En las próximas horas le llegara a su bandeja de entrada el dossier de CoSMoS: Concrete Strength Monitoring System. 

Discover CoSMoS!

Discover Construction 4.0!

Descubra la construcción 4.0!

Calcule su ahorro con Cosmos

Descubre CoSMoS!